Inscripción

Ahora que AIDSWatch entra en su año 31.º, deseamos darle la bienvenida a Washington, D.C.

“We’re on this together” no es únicamente el lema de este año. Es también una proclamación de que no importa quién sea usted, no importa de dónde venga, no importa si este es su primer año en AIDSWatch o el número 31., su voz es necesaria.

Utilice el siguiente formulario para inscribirse. Por favor, asegúrese de indicar la dirección de domicilio, ya que utilizaremos esta información para programar las reuniones con el Congreso.

AIDSWatch tiene grandes descuentos para los participantes, porque queremos asegurarnos de que haya las menos barreras posibles para que nuestra comunidad se reúna. La inscripción cuesta solo $50 si se inscribe antes del 1 de febrero. Luego de esta fecha, la inscripción aumenta a $70.

La inscripción incluye una camiseta de AIDSWatch, todos los materiales de la conferencia, transporte del hotel al Capitolio el martes para las reuniones con los miembros del Congreso, una recepción de bienvenida con pasabocas el domingo por la noche, una recepción con los miembros del Congreso el lunes por la noche, y también el lunes, desayuno y almuerzo en el hotel.

La inscripción no incluye el transporte de ida y vuelta a la recepción del lunes con los miembros del Congreso, ni el regreso al hotel desde el Capitolio luego de las reuniones del martes. Los grupos suelen coordinarse para tomar juntos los taxis, Ubers o Lyfts, a fin de compartir los gastos.

Su inscripción no incluye el alojamiento. Disponemos de una tarifa con descuento en el hotel anfitrión, el Renaissance Arlington Capital View Hotel. Deberá reservar su habitación de hotel por separado. En el correo electrónico de confirmación de la inscripción se le proporcionarán instrucciones para realizar la reserva. La fecha límite para recibir la tarifa de grupo con descuento es el 26 de febrero de 2024.

Por favor, envíe un correo electrónico a kyle.cooke@meetingmasters.biz si el costo de la inscripción le impide su participación en AIDSWatch 2024.

Registrarse ahora