Nueva oportunidad de financiación por Conexiones Positivas/Positive Connections

Descargar versión en inglés.

AIDS United, con el apoyo financiero continuo de ViiV Healthcare Inc., se complace en anunciar la oportunidad de apoyo de subvenciones a través de la iniciativa Conexiones Positivas/Positive Connections. Anticipamos otorgar de seis a ocho subvenciones que oscilarán entre $10,000 y $25,000 por premio durante un período de proyecto de ocho meses.

La financiación dará prioridad a las organizaciones que sirven y abogan por las personas que viven con el VIH y son vulnerables al VIH de comunidades de hombres homosexuales y bisexuales y hombres con experiencia transgénero. Las organizaciones deben demostrar alcance dentro de estas comunidades, con el objetivo de reducir el aislamiento al aumentar el compromiso y el apoyo entre pares. 

Los solicitantes también deben aprovechar las oportunidades de creación de redes para innovaciones que mejoren el acceso a los servicios de salud, que deben centrarse en aumentar el desarrollo del liderazgo de las personas que viven con el VIH, apoderándoles para que sean defensores locales y nacionales de sus comunidades. Las actividades deben basarse en los principios de la participación significativa de las personas que viven con el VIH, o MIPA.

AIDS United financiará proyectos que lograrán algunos o todos los siguientes:

  • Mejorar la inversión y fortalecer las redes, el liderazgo y los esfuerzos de apoyo en las comunidades latinas de hombres homosexuales, bisexuales y trans para educar y disminuir el estigma con respecto al VIH.
  • Desarrollar la capacidad de las organizaciones financiadas a través de una asistencia técnica culturalmente humilde, competente y lingüísticamente accesible.
  • Apoyar la mejora de las redes comunitarias locales, así como aprovechar las asociaciones nacionales para apoyar la conexión y disminuir el aislamiento.
  • Ampliar los esfuerzos de promoción, los esfuerzos educativos y la reducción del estigma en función de sus necesidades locales, estatales y federales que afectan a las personas que viven con el VIH, a través de enfoques identificados por la comunidad. 

Lea la solicitud completa y obtenga más información sobre la elegibilidad.

Los solicitantes deben enviar solicitudes y materiales a través de nuestro portal en línea. Las solicitudes previas se abren el 21 de octubre de 2022 y cierran el 14 de noviembre de 2022 a las 3 p.m. EST.

Facebook
Twitter
LinkedIn