Ya poseemos los conocimientos y las herramientas para acabar con la epidemia de VIH en los Estados Unidos, y los funcionarios federales se han comprometido a lograrlo en los próximos 10 años. Sin embargo, para alcanzar este objetivo será necesario ampliar las soluciones esenciales, eliminar los obstáculos y ejercer un verdadero liderazgo.
Es necesario que haya colaboración, por encima de los intereses políticos, entre los gobiernos federal, estatal y local, y entre los sectores público y privado. Las soluciones deben basarse en evidencias científicas y en los derechos humanos. Podemos hacer realidad una oportunidad sin precedentes de acabar con la epidemia de VIH en Estados Unidos proporcionando los recursos, las políticas y los programas necesarios para garantizar que los servicios de prevención, atención, tratamiento y apoyo del VIH estén ampliamente disponibles.
Durante 30 años, los defensores en todos los Estados Unidos han hecho escuchar su voz en los espacios de poder de la nación en favor de AIDSWatch, el mayor evento anual de defensa del VIH apoyado por los constituyentes